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marketing agency. He likes to share his expertise in outreach marketing, link building, content marketing, and SEO with readers.cualquier persona ajena a su empresa. Lo mejor sería mantener su plan de negocios breve y directo. Lo ideal es que tenga entre 15 y 20 páginas como máximo. Asimismo, debe ser lo suficientemente largo para transmitir información crítica sin perder tiempo. 6. REGISTRE SU NEGOCIO Antes venta en línea, debe registrar su empresa eligiendo una estructura legal. También debe solicitar su número de identificación de empleador y obtener las
licencias y Special Datapermisos necesarios que se ajusten a su modelo de negocio. Después de elegir el nombre de su empresa, puede consultar el sitio de su secretaria de estado local y el Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para comprobar si el nombre de la empresa está disponible. También debe decidir su estructura legal. Un tipo de entidad comercial lo ayudará a conocer las pautas legales y financieras de su negocio en línea. Puede elegir entre una sociedad general, una corporación, una LLC o una empresa unipersonal. Una de las ventajas de una LLC es

que también puede ser abierta por residentes no estadounidenses. También debe consultar a un profesional legal para asegurarse de que se ajuste correctamente a su negocio. Al tomar su decisión, especialmente si opta por una LLC, es importante tener en cuenta los costos asociados con la estructura legal elegida, como Costo de LLC por estado. 7. CREE EL Una vez que haya realizado los trámites necesarios y haya registrado oficialmente su empresa, ahora puede crear su sitio comercial de comercio electrónico. Idealmente, este sitio servirá como escaparate de su negocio cuando los clientes lleguen, exploren y luego coloquen artículos en sus carritos de compras. Un sitio comercial y su funcionalidad son cruciales
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